Gestión Bancaria en un Entorno Sostenible II

Título

Certificado de Formación Permanente en Gestión Bancaria en un Entorno Sostenible I

Código del plan de estudios

FD51

Ámbitos del conocimiento

Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Directora:

María Sarabia Alegría                                       maria.sarabia@uah.es

Codirector:

Fernando Javier Crecente Romero

Fernando Crecente

Plaza de la Victoria, 3

Teléfono:  918855225

E-mail: fernando.crecente@uah.es

Directora:

María Sarabia Alegría                                                                 maria.sarabia@uah.es

Objetivos formativos

• Proporcionar una formación profesional bancaria, basada en el asesoramiento inmobiliario y en el asesoramiento financiero
  • Facilitar la empleabilidad de los estudiantes.
  • Proveer experiencia profesional temprana.
  • Facultar a los estudiantes para que puedan ejercer sus funciones profesionales bancarias exigidas por la propia entidad financiera y por los Reguladores

Competencias a adquirir

Tras completar el estudio los participantes habrán adquirido las siguientes competencias:

• En lo que se refiere al Curso de Asesor financiero los alumnos serán capaces de conocer a fondo cada una de las asignaturas necesarias para convertirse en un asesor financiero y cumplir con los requisitos exigidos por la CNMV, basados en asesorar y comercializar productos financieros, sabiendo detectar los perfiles y necesidades de los clientes con el fin de adaptarse a sus necesidades.

Público al que va dirigido

Personas interesadas en una formación universitaria práctica en el ámbito de cajas rurales.

Modalidad de enseñanza

Híbrida

Periodo de impartición

Consultar con el contacto.

Lugar de impartición

Oficinas de Caja Rural de Navarra y aula virtual

Horario de impartición

Mañana y tarde

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

Fundación General de la Universidad de Alcalá

Departamento de formación

C/ Mayor, 50 28801 Alcalá de Henares

Teléfono: 91.879.74.30 Fax: 91.879.74.55

e-mail: cursos@fgua.es

Requisitos generales de acceso

Número de plazas

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Importe del estudio

Precio por crédito: 28.33€

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.