Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
Objetivo del año: dormir bien comiendo mejor

Objetivo del año: dormir bien comiendo mejor

Dormir bien es esencial para la salud. Y el sueño depende de distintos factores: socioculturales, psicológicos o biofisiológicos. Entre estos últimos se encuentra la nutrición, que influye en nuestro patrón de sueño.

Leer más  

Agenda

22
01, 2018

La  Universidad  Autónoma  de  Madrid  alberga  el  próximo  22  de  enero  una  Jornada  que  tiene  como  objetivo  presentar  los  resultados  más  recientes  ...

26
01, 2018

La  tercera  sesión  del  Seminario  que  anualmente  organiza  Siece  (Seminario  Interdisciplinar  de  Estudios  sobre  Cultura  Escrita)  tendrá  lugar  el  26  de  ...

05
02, 2018

Bajo  el  título  `Vicios  inconfesables:Tabúes  y  prohibiciones  de  los  Dioses',  el  VI  Encuentro  Internacional  de  Espacios  Míticos  de  la  UAH  tendrá  lugar  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.