Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
‘El consumo de opioides en España está bajo control’, señala Cecilio Álamo, profesor de la UAH

‘El consumo de opioides en España está bajo control’, señala Cecilio Álamo, profesor de la UAH

El consumo del analgésico fentanilo en España se ha incrementado de forma exponencial en los últimos años –algunas fuentes hablan de un aumento del 248% entre 2004 y 2014-. El catedrático de la UAH y experto en dolor, Cecilio Álamo, habla de los motivos de este incremento y frena las alarmas.

Leer más  

Agenda

11
03, 2017

Hasta  el  día  2  de  abril  se  puede  contemplar  la  exposición,  organizada  por  la  Fundación  Centro  Memorial  de  las  Víctimas  del  Terrorismo,  la  Fundación  ...

23
03, 2017

El  Consejo  Social  de  la  UAH  convoca  el  XII  Premio  a  la  Transferencia  de  Conocimiento  Universidad-Sociedad,  desdoblado  en  dos  categorías.  La  primera,  ...

23
03, 2017

La  muestra  reúne  viñetas  de  Antonio  Madrigal,  uno  de  los  grandes  referentes  del  humor  gráfico  español  y  profesor  honorífico  de  la  Cátedra  de  Humor  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.