Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
Rafael Vidal, ingeniero en la UAH y creador de las muletas más ligeras del mundo

Rafael Vidal, ingeniero en la UAH y creador de las muletas más ligeras del mundo

Tiene una amplia formación académica. Se graduó en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la UAH y realizó un Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados, así como un postgrado en Bioingeniería y Telemedicina. Rafael Vidal es un joven empresario que ha diseñado las muletas más ligeras y estéticas del mundo.

Leer más  

Agenda

14
04, 2017

Dentro  de  las  actividades  conmemorativas  del  Cuarto  Centenario  de  la  muerte  de  Miguel  de  Cervantes,  el  Instituto  Quevedo  de  las  Artes  del  Humor  de  ...

19
04, 2017

El  Consejo  Social  de  la  UAH  convoca  el  XII  Premio  a  la  Transferencia  de  Conocimiento  Universidad-Sociedad,  desdoblado  en  dos  categorías.  La  primera,  ...

21
04, 2017

El  III  Congreso  Internacional  'El  género  distópico:  lecturas  e  interpretaciones  sociológicas'  se  celebrará  en  el  Campus  de  Guadalajara  de  la  UAH  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.