Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página

Más de 5.000 personas disfrutan de la Jornada ‘Universidad Abierta – Open Day’

En las redes sociales, el evento logró ser ‘trending-topic’ nacional en varios momentos del día, con 10,4 millones de impresiones en Twitter a través del hashtag #OpenDayUAH. Unas cifras de asistencia y seguimiento que mejoran incluso las de ediciones anteriores. En la última edición hubo en torno a 3.000 personas que se acercaron a conocer la Universidad de Alcalá, y 5,5 millones de impresiones en Twitter. Los estudiantes de la UAH han vuelto a ser de nuevo los protagonistas principales de la Jornada, organizando las actividades, informando desde sus 'stands' y respondiendo a las preguntas de todos los que se acercaban para descubrir ‘todo lo que Tu Universidad puede ofrecerte’. 

Leer más  

Agenda

29
05, 2017

La  Facultad  de  Derecho  de  la  UAH  alberga  el  próximo  1  de  junio  a  las  13:15  el  Seminario  `Contratación  Pública  responsable:  criterios  ambientales,  ...

29
05, 2017

La  Sala  de  Conferencias  Internacionales  de  la  UAH  alberga  el  próximo  29  de  mayo  a  las  19:00  horas  la  presentación  del  libro  'La  Aldehuela  de  ...

29
05, 2017

A  partir  del  24  de  mayo  puede  visitarse  la  muestra  'La  procesión  imperial  de  Carlos  V,  en  láminas  de  Nicolaus  Hogenberg'',  expuesta  en  el  Claustro  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.