Escuela de Doctorado

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Es objetivo prioritario de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá (EDUAH) forjar un modelo de formación doctoral alineado con la estrategia de investigación y formación de la Universidad de Alcalá, creando el marco adecuado para que los doctorandos lleven a cabo una investigación de calidad. Asimismo, sus miembros mantienen una decidida apuesta por fomentar la proyección internacional de los programas y su conexión con el sector productivo, de forma que se facilite la inserción laboral de los doctorados.

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura

Si estás interesado en realizar un Doctorado:

  • Comprueba que posees la titulación universitaria exigida y que cumples los requisitos específicos de admisión al Programa de Doctorado.
  • Infórmate sobre el profesorado y las líneas de investigación de cada uno de los Programas de Doctorado accediendo al enlace de oferta académica de cada una de las áreas temáticas del menú de la izquierda o al listado alfabético de los programas.
  • Lee atentamente en esta página toda la información ofrecida en los enlaces de preinscripción y admisión, matrícula, Tesis Doctoral y sus respectivos calendarios.

Escuela de Doctorado

Colegio de León. C/Libreros, 21. 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

Teléfono: 91 885 6856 | Fax: 91 885 6889

Correo electrónico:  escuela.doctorado@uah.es;

Horario de atención al público:

Lunes a viernes: de 9 a 14 horas, excepto festivos.