Portal de Transparencia - Universidad de Alcalá (Madrid) - UAH

Ir al contenido principal de la página
Compartir:
Portal de Transparencia de la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá: una Universidad pública transparente

 

Conscientes de que la transparencia y el acceso a la información constituyen instrumentos esenciales para el correcto funcionamiento de las instituciones, la Universidad de Alcalá pone al servicio de la sociedad el Portal de Transparencia, un proyecto pionero entre las universidades y otras instituciones públicas de nuestro país.

El Portal de Transparencia de la UAH ofrece información sobre la acción de gobierno, la gestión económica y administrativa de la Universidad, y los resultados alcanzados por la institución.

La puesta a disposición de la sociedad de toda esta información ha consolidado a la Universidad de Alcalá como una de las más transparentes entre las 49 universidades públicas y 26 privadas que existen en España, según reconoce la Fundación Compromiso y Transparencia.

 

¿Sabías que...?

La Universidad de Alcalá ha sido reconocida con el ‘Diploma a la Universidad Pública Española más Transparente’, según un estudio realizado por el grupo de investigación ‘Transparencia, buena gobernanza y comunicación’ de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Este diploma reconoce que ‘el buen gobierno y la transparencia forman parte de los valores que alientan a la UAH’.