Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá (Madrid) - UAH

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá es el órgano encargado de coordinar y organizar los Estudios de Posgrado y la Formación Permanente.

  • Posgrados Oficiales. Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial presentan tres niveles: Grado, Máster y Doctorado, considerándose Posgrado a los dos últimos ciclos.
    • Másteres Universitarios. Son enseñanzas de carácter oficial cuya finalidad es la adquisición de una formación avanzada orientada a la especialización académica / profesional o a promover la iniciación en tareas investigadoras.
    • Programas de Doctorado. Dedicados a la formación avanzada del estudiante en técnicas de investigación. Incluye la elaboración de un trabajo original de investigación llamado Tesis Doctoral con el que se obtiene el título de Doctor, que es el grado académico universitario de mayor nivel. 
  • Títulos Propios. Al margen de los títulos oficiales, la Ley Orgánica de Universidades permite a las Universidades establecer enseñanzas conducentes a la obtención de Títulos Propios en todas las áreas de conocimiento. Son estudios demandados por sectores económicos y sociales, que no encuentran en los estudios oficiales los conocimientos y competencias que estiman necesario. Entre ellos podrás encontrar una amplia oferta de estudios de Grado Propio, Posgrado Propio y de Cursos de Formación Continua.

Escuela de Posgrado

Colegio de León. C/Libreros, 21. 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

Teléfono: 900 900 411

Correo electrónico:  info.postgrado@uah.es;