Programa Ramón y Cajal

Programa Ramón y Cajal

La Universidad de Alcalá, en el marco de su política de captación de talento, ofrece a los contratados de las Ayudas Ramón y Cajal de la convocatoria del año 2022 que se incorporen a sus grupos de investigación:

• La dotación, a la finalización del contrato, de una plaza de Profesor Titular de Universidad o de Contratado Doctor (según la figura a la que estuviera acreditado) al Departamento en el que el contratado esté incorporado y a la que podrá optar con fines a incorporarse en la plantilla de PDI de nuestra Universidad. Para ello, el investigador deberá tener concedida la acreditación I3/R3 o acreditación equivalente.
  • Un año de alojamiento sin coste en la Residencia Universitaria de la Universidad (CRUSA).
  • Una dotación de 5.000 euros adicionales para gastos de investigación.

Convocatoria e impresos:

• Web del Ministerio de Ciencia, Innovación - Agencia Estatal de Investigación:
  • Plazo de presentación de solicitudes de ofertas específicas, por parte de los investigadores de la UAH, hasta el  12 de mayo de 2023

Los interesados pueden acceder a la OFERTA ESPECÍFICA de los Departamentos y Grupos de Investigación:

OFERTA ESPECÍFICA DE DEPARTAMENTOS

OFERTA ESPECÍFICA DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN (Por Áreas de Aplicación)

Sección de Becas y Otras Ayudas (Servicio de Gestión de la Investigación)

Teléfono: (+34) 91 885 6842

Correo electrónico:  sgi@uah.es; beatriz.ballesteros@uah.es;