Portal del investigador de la Universidad de Alcalá (Madrid)

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

El Portal del investigador de la Universidad de Alcalá es un entorno de servicios para el investigador en el que se puede actualizar el currículum, solicitar la pertenencia a grupos de investigación, etc. 

Entre sus principales funcionalidades figuran:

Gestión de oportunidades de financiación de la actividad investigadora (convocatorias): difusión de programas y convocatorias, tramitación online de propuestas y solicitudes, seguimiento y control de programas de financiación propios de cada institución, etc.

Gestión de grupos de investigación: composición y actividades, participación en proyectos, líneas de investigación, financiación  recibida, oferta tecnológica...

Gestión de los resultados de la actividad investigadora: producción científica, patentes y otras formas de protección, memoria de investigación, etc.

 Los investigadores puede consultar el estado de tramitación y el saldo de sus proyectos de investigación; acceder a la información de programas y convocatorias; presentar y seguir sus propuestas y solicitudes de participación online; generar su CV en multitud de formatos y exportarlo o importarlo; gestionar el reconocimiento y modificación de los grupos de investigación; informarse del estado de tramitación de sus patentes, etc.