Portal del investigador de la Universidad de Alcalá (Madrid)

El Portal del investigador de la Universidad de Alcalá es un entorno de servicios para el investigador en el que se puede actualizar el currículum, solicitar la pertenencia a grupos de investigación, etc.

Entre sus principales funcionalidades figuran:

Gestión de oportunidades de financiación de la actividad investigadora (convocatorias): difusión de programas y convocatorias, tramitación online de propuestas y solicitudes, seguimiento y control de programas de financiación propios de cada institución, etc.

Gestión de grupos de investigación: composición y actividades, participación en proyectos, líneas de investigación, financiación  recibida, oferta tecnológica...

Gestión de los resultados de la actividad investigadora: producción científica, patentes y otras formas de protección, memoria de investigación, etc.

Los investigadores puede consultar el estado de tramitación y el saldo de sus proyectos de investigación; acceder a la información de programas y convocatorias; presentar y seguir sus propuestas y solicitudes de participación online; generar su CV en multitud de formatos y exportarlo o importarlo; gestionar el reconocimiento y modificación de los grupos de investigación; informarse del estado de tramitación de sus patentes, etc.