Sexenios

Sexenios

• Interposición de recurso:
    • Se podrá interponer un recurso de alzada ante la Presidente de ANECA, en el caso de que sea Profesor Funcionario, o un recurso de reposición ante el Rector/a de su Universidad en el caso de que sea Personal Contratado Doctor.
    • Los plazos se encuentran suspendidos durante la vigencia del Estado de Alarma. Una vez finalizado el Estado de Alarma, se dispondrá de un mes para la interposición del recurso.
    • En el caso de que interponga un recurso de alzada, puede hacerlo de manera telemática a través del Registro Electrónico Común, dirigido al organismo ANECA, o en soporte papel a la sigueinte dirección y destinatario:
      • Ilma. Directora ANECA y Presidenta de CENAI
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
      • Paseo de la Castellana, 162
      • 28071 Madrid
    • En el caso de que interponga un  recurso de reposición, éste ha de dirigirse al Rector/a de su Universidad, y desde el Rectorado se dará traslado del mismo a la ANECA.