Premio al mejor Proyecto Europeo de Investigación - 2023

PREMIOS

Premio al mejor Proyecto Europeo de Investigación - 2023

Objetivo:

• El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia convoca el Premio de la Universidad de Alcalá al mejor proyecto europeo de investigación en el marco de la política de incentivación de la presentación de propuesta y concesión de proyectos europeos de investigación. Con esta convocatoria se pretende dar un reconocimiento a la obtención de un proyecto europeo de investigación de alto impacto que impulse al máximo la visibilidad de nuestros investigadores traduciéndose en una mejora de la imagen y posicionamiento de la propia UAH.

Requisitos:

Podrán concurrir a la presente convocatoria los candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:

• Que el investigador forme parte del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Alcalá con vinculación permanente y se encuentre en activo a tiempo completo.
  • Que el investigador reúna la condición de IP en caso de que el proyecto esté coordinado por la UAH o de jefe de proyecto en caso de que la UAH no revista la condición de coordinadora.
  • Que, en el momento de concesión del proyecto europeo de investigación, el investigador estuviera vinculado a la UAH.
  • Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador.

Podrán optar al premio y accésit establecidos en la presente convocatoria los proyectos que cumplan las siguientes condiciones:

• Proyectos de investigación que hayan obtenido financiación por la Unión Europea en alguno de los siguientes años: 2019, 2020 o 2021.
  • Proyectos de investigación que se encuentren finalizados o que finalicen en el año 2023.

Impresos:

Solicitud:

• El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del desde el día de publicación de la convocatoria hasta el 27 julio de 2023, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán por el Portal del Personal Investigador, siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente documento:

Importante:

La documentación requerida se deberá adjuntar en la pestaña "Documentación" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Esta pestaña se activa una vez guardada la solicitud.