José María López Sanz
José María López Sanz
Studies
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (G401)
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (G402)
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (G403)
Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas (G782)
Grado en Administración y Dirección de Empresas (G342)
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Guadalajara (G411)
Grado en Economía (G362)
Grado en Economía y Negocios Internacionales. (G363)
Grado en Economía y Negocios Internacionales. Docencia en Inglés (G364)
Research groups
Participates in: Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics
Research Lines of the Group
Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics
- Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
- Análisis del comportamiento del consumidor.
- Análisis del mercado .
Research Projects
There are no data in this section
Books
There are no data in this section
Book chapters
-
LÓPEZ SANZ, José María; "La imagen del destino, pieza clave para entender el comportamiento del turista rural. La importancia de las motivaciones en su formación". Cuartas jornadas de jóvenes investigadores de la Universidad de Alcalá. 2013. .
Articles
-
PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; LÓPEZ SANZ, José María; DURÁN ÁLAMO, Patricia; ."Participación del alumnado en los procesos de evaluación en la docencia universitaria: autoevaluación y coevaluación". (ISSN: 2014-1319). Revista d¿Innovació Docent Universitària. 2025 , num 17 , p. 66 - 74 .
Electronic Articles
There are no data in this section
Conferences
There are no data in this section
Theses
There are no data in this section