Innovación Corporativa

Ir al contenido principal de la página
Share:

Find out more about our Official Courses

The University of Alcalá offers courses leading to official university degrees valid all over Spain and where applicable, throughout the territory of the European Union.

In its official studies, the University of Alcalá promotes training that is balanced in theoretical and practical aspects, promoting freedom of opinion, based on a command of content to grasp the scientific, technical or artistic methods needed to achieve the social return on the public resources invested in the training process in productive activity of future graduates.

These studies include Undergraduate Degrees, Master's Degrees and Doctorates courses.

  

Official Studies

Título

Certificado de Formación Permanente en Innovación Corporativa

Imagen ficha

Ficha técnica

Código del plan de estudios

FC20

Ámbitos del conocimiento

Interdisciplinar

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Directora:

Purificación Moscoso Castro                              p.moscoso@uah.es

Contacto

FUE (Dpto. Proyectos – Raquel Cerván)

Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

Teléfono: 915489860

E-mail: rcervan@fue.es

Directora:

Purificación Moscoso Castro                                918854432         p.moscoso@uah.es

Objetivos formativos

  1. Desarrollar las competencias necesarias que permitan al alumno analizar el sector empresarial dentro en un contexto cambiante y digital.
  2. Orientar al alumno en la utilización de herramientas digitales relacionadas con el marketing y la comunicación digital para que así sea capaz de planificar proyectos y atraer a usuarios.
  3. Demostrar al alumno la importancia del trabajo en equipo y los beneficios que éste puede tener en el desarrollo de proyectos innovadores.
  4. Identificar las competencias que conforman nuestra marca personal y establecer estrategias para comunicarla eficazmente.
  5. Desarrollar estrategias de autoconocimiento y autorreflexión para conocer la influencia que tenemos sobre los demás y cómo podemos moldearla.

Competencias a adquirir

  1. Análisis estratégico y pensamiento analítico.
  2. Planificación de acciones de marketing y herramientas digitales.
  3. Autoconocimiento y marca personal.
  4. Autorreflexión y motivación para la acción.
  5. Trabajo en equipo.

Público al que va dirigido

El Estudio está dirigido a estudiantes de grado con poca o ninguna experiencia laboral previa en puestos de categoría de graduado universitario.

Plan de estudios

Créditos

6 ECTS

Modalidad de enseñanza

Virtual

Periodo de impartición

Consultar con el contacto.

Lugar de impartición

Plataforma On-line

Horario de impartición

Plataforma On-line

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

Fundación Universidad Empresa

Secretaría de Alumnos

Persona contacto: Jorge Lezcano

Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

Teléfono: 918 42 20 69

e-mail: titulos@fue.es

Requisitos generales de acceso

Documentación a presentar

Número de plazas

50

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

A consultar en FUE

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

A consultar en FUE

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Colaboradores