Gestión y Diseño en Plataforma CRM-SALESFORCE

Ir al contenido principal de la página
Share:

Find out more about our Official Courses

The University of Alcalá offers courses leading to official university degrees valid all over Spain and where applicable, throughout the territory of the European Union.

In its official studies, the University of Alcalá promotes training that is balanced in theoretical and practical aspects, promoting freedom of opinion, based on a command of content to grasp the scientific, technical or artistic methods needed to achieve the social return on the public resources invested in the training process in productive activity of future graduates.

These studies include Undergraduate Degrees, Master's Degrees and Doctorates courses.

  

Official Studies

Título

Máster de Formación Permanente en Gestión y Diseño en Plataforma CRM-SALESFORCE

Ficha técnica

Código del plan de estudios

FD03

Ámbitos del conocimiento

Interdisciplinar

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director:

José Luis Lázaro Galilea                                   josel.lazaro@uah.es

Coordinador:

Conrado Núñez Montero

Contacto

Fundación Uniteco Profesional

Emilio Beneytez Barroso.

Tel 696994002.

Correo electrónico: emilio.beneytez@fundacionuniteco.org

Director:

José Luis Lázaro Galilea                                     918856562         josel.lazaro@uah.es

Objetivos formativos

  1. Introducir al alumno en el concepto "Cloud" y su relevancia en el mundo tecnológico.
  2. Entender y conocer qué es Salesforce y su funcionalidad. El modelo de datos y de seguridad. Automatizaciones, explotación de datos y herramientas de productividad.
  3. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para familiarizarse con el lenguaje de programación APEX, SOQL y SOSL.
  4. Introducir al alumno en el marco de desarrollo web Visualforce.
  5. Conocer estructuras para la realización de procesos batch y asíncronos, que permiten hacer frente a los Governor limits de Salesforce.
  6. Conocer los fundamentos de integración con la plataforma.
  7. Entender las diferentes APIs para el desarrollo de aplicaciones integradas con Force.com (SOAP API, REST API, Bulk API, Streaming API…).
  8. Dotar al alumno de conocimiento sobre Heroku, la plataforma de Salesforce para construir aplicaciones en la nube.
  9. Conocer el uso de VSCode y SFDX para el desarrollo de LWC y creación de componentes LWCs reutilizables.Estrategia de coexistencia/migración con componentes Aura.
  10. Desarrollo de la metodología de programación, configuración y conceptos esenciales y desaroollo de Marketing Cloud.
  11. Optimación de la integración de los profesionales en grupos de trabajo, mejorando las habilidades de comunicación y de gestión personal.
  12. Desarrollo de las habilidades de percepción de necesidades individuales
  13. Desarrollo de capacidades de autocontrol y mejora en la respuesta a las expectativas de las personas 

Competencias a adquirir

  1. Adquirir conocimientos sobre la tecnología Cloud.
  2. Conocer cómo está estructurado el Modelo de datos del CRM y saber describir todos los elementos que afectan a la seguridad de los usuarios y los datos en Salesforce.
  3. Poder identificar la mejor herramienta de automatización declarativa en cada situación.
  4. Adquirir las habilidades necesarias para personalizar, configurar y administrar la plataforma de Salesforce.
  5. Ser capaz de analizar datos dentro de la plataforma con las herramientas de Reporting.
  6. Contar con las capacidades para programar funcionalidades en lenguaje APEX y trabajar con datos con mediante la utilización de SOQL y SOSL.
  7. Ser capaz de crear páginas en Visualforce para obtener interfaces personalizadas.
  8. Poder plantear diferentes tipos de integración entre Salesforce y otros sistemas externos.
  9. Contar con la capacidad de crear componentes Lightning.
  10. Liderazgo en la innovación y transformación digital
  11. Optimización de las interacciones profesionales y de la adaptación al entorno laboral.
  12. Control emocional y capacidad de empatizar con las expectativas de las personas con las que se interacciona y con los clientes

Público al que va dirigido

Ingenieros, Licenciados o graduados en Ciencias (Ingeniería, Matemáticas, Físicas, Gestión, Medicina, …). Los alumnos serán seleccionados por la Fundación Uniteco Profesional.

Plan de estudios

Créditos

60 ECTS

Modalidad de enseñanza

Híbrida

Periodo de impartición

Fechas Previstas Inicio-Fin:  Octubre 2023 – Julio 2024

Lugar de impartición

Aulas y Campus Virtual de la Fundación Uniteco Profesional

Horario de impartición

Tarde de 15 a 21h

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

   Fundación Uniteco Profesional

   C/ Pez Volador Nº 22

   28007 Madrid

   Tel: 91 159 99 56

   www.fundacionuniteco.org

Requisitos generales de acceso

Documentación a presentar

Número de plazas

20

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

Precio por crédito: 88,07€

Importe preinscripción: 1.000,00€

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Colaboradores

Fundación Uniteco Profesional