Categoría: Agenda Institucional
Descripción: La exposición `Álvaro Pombo. Una narrativa de la fragilidad. Homenaje al Premio Cervantes 2024¿, organizada por el Ministerio de Cultura, la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura y la Universidad de Alcalá, se podrá visitar hasta el 20 de junio en la sala que el Museo Luis González Robles-Universidad de Alcalá tiene en el Rectorado, de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h. Los sábados se accederá bajo reserva previa (realizada de lunes a viernes) en exposiciones@uah.es o en el teléfono 91 885 24 18.
Comisariada por Mario Crespo, escritor y profesor, académico correspondiente por Cantabria de la Real Academia Española, se presenta como un homenaje al último galardonado con el Premio Cervantes a través de materiales inéditos que condensan su universo personal y creativo.
Fecha Inicio: 03-06-2025
Fecha Fin: 20-06-2025
Lugar del evento: Museo Luis González Robles (Colegio Mayor de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares)
URL: https://cultura.uah.es/es/evento/Una-narrativa-de-la-fragilidad.-Alvaro-Pombo/