Contratos Predoctorales de Personal Investigador en Formación 2020

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Contratos Predoctorales de Personal Investigador en Formación 2020

Objetivo:

El objetivo de este programa es la formación de titulados/as universitarios en investigación científica y técnica, encaminada a la obtención del grado de doctor/a dentro de la actividad investigadora de un grupo de investigación, en cualquier área del conocimiento científico, y que puedan realizar una tesis doctoral dentro de un Programa de Doctorado de esta Universidad.


Requisitos:

Podrán optar a estas ayudas las personas que se encuentren en posesión de un título universitario y que realicen o vayan a realizar estudios oficiales de doctorado en la UAH y que cumplan, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos indicados en el punto 2 de la convocatoria.

 


Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) estará comprendido entre el 16 de septiembre al 15 de octubre de 2020, ambos inclusive.  

Guía para la presentación de la SOLICITUD en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR

 

IMPORTANTE:

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado