NUEVOS SEMINARIOS DEL PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO PARA LOS MAYORES DE LA CAM (2º SEMESTRE 2024)

Publicada ya la nueva oferta de seminarios de 10 horas del PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO PARA LOS MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID para el 2º semestre de 2024, que se impartirán en formato PRESENCIAL en las Universidades de Alcalá, Carlos III y Rey Juan Carlos de Madrid.

Estos seminarios están destinados a aquellas personas de 55 o más años que hayan cursado la totalidad del programa "Universidad de mayores" o estudios equiparables en alguna de las universidades públicas madrileñas. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas se admitirán personas que se encuentren matriculadas en dicho programa en el curso 2023/2024.

Consulte aquí el FOLLETO DEL PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO DE LA CAM (2º sem. 2024)

Consulte aquí los SEMINARIOS OFERTADOS POR LA UAH DENTRO DEL PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO DE LA CAM