Centro de Información

El CAI de Química es un Centro de Apoyo a la Investigación constituido por cinco unidades que prestan servicios en el campo de la química con la finalidad de dotar a los grupos de investigación de la Universidad de Alcalá así como a instituciones públicas y privadas, de medios instrumentales que permitan realizar una investigación de calidad y competitividad. Para ello, estos centros disponen de personal competente y de una instrumentalización científica variada que les confiere un carácter multidisciplinar.

Los laboratorios que forman parte del CAI en Química pertenecen a la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

Plataforma de solicitud de análisis o peticiones al taller de vidrio

Solicitud de acceso @LIMS

IMPORTANTE: SI NO RECUERDA SUS CREDENCIALES SOLICITE QUE SE LAS REENVIEMOS A gestion.lims@uah.es

Solicitar alta en la plataforma

IMPORTANTE: si esta dado de alta en CQAB o CAI de biología las credenciales de usuario son válidas para el CAI de química.

En caso de no estar registrado en ninguno de los centros de apoyo a la investigación:

En el formulario de solicitud de Alta seleccionar el CAI prioritario: CAI QUIMICA

Podrá solicitar el alta toda aquella persona que quiera hacer uso de los servicios del CAI, y podrá solicitarse como:

• investigador responsable de la Universidad de Alcalá. Los investigadores asociados/colaboradores serán dados de alta por su Investigador responsable.
  • investigador responsable de la Universidad de Alcalá o que, perteneciendo a la UAH, solicita servicios para otra entidad o empresa (con la emisión de la correspondiente factura).
  • Empresas

Centro de Información

centro-informacion

Contacto

Colegio de San Ildefonso (Patio de Santo Tomás) Plaza de San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:+34 91 885 5000

Correo electrónico:  info@uah.es

¿Quiénes somos?

El Centro de Información cuenta con personal preparado para ayudar a resolver cualquier pregunta relacionada con:

• Acceso, estudios, centros y departamentos, becas e intercambios, servicios y actividades, alojamientos y, en general, sobre cualquier otra cuestión académica.
  • Cursos, becas, premios, másteres y otras actividades que se organizan en la Universidad o fuera del ámbito de ésta, siempre que resulten de interés para los alumnos.

¿Dónde estamos?

Oficina del CIU en el Campus Ciudad de Alcalá de Henares:

Colegio de San Ildefonso (Patio de Santo Tomás)
Plaza de San Diego, s/n
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Oficina del CIU en el Campus de Guadalajara:

Edificio Multidepartamental
C/ Cifuentes, 28
19001 Guadalajara

• Atención presencial (Colegio de San Ildefonso):
    • De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18h
    • Viernes de 9 a 14h
    • Julio: Horario de atención: sólo mañanas

• Atención telefónica o por correo electrónico
    • De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18h
    • Viernes de 9 a 14h
    • Julio: Horario de atención: sólo mañanas
      • Viernes 12/07/2024 de 9 a 14h y de 16 a 19h
      • Sábado 13/07/2024 de 9 a 14h

• Agosto: cerrado del 5 al 27 (ambos inclusive). El resto de los días se atenderá sólo en horario de mañana (Durante el mes de agosto no se atenderá la identificación para el certificado de firma electrónica ni para la Cl@ve permanente)

Consultas electrónicas

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

Facultad de Farmacia. Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, km. 33,600. 28871 Alcalá de Henares, Madrid.

Teléfono:91 885 4679

Correo electrónico:  direccion.caiquimica@uah.es;