CONVOCATORIA DE AYUDAS CON FINES DE ESTUDIO DEL PROGRAMA ERASMUS+ KA171 DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ CURSO 2023-2024

Descripción:

La presente convocatoria establece el procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva y objetividad, de 28 ayudas financiadas para la realización de movilidades en instituciones de educación superior extranjeras (países asociados no pertenecientes a la Unión Europea) para estudios de doctorado.

Estas plazas son compartidas con las de la convocatoria de estudios de grado y máster.

En estas plazas se excluyen las Becas Cero sin financiación que no tendrán un número determinado.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá