I Jornada de Alimentación Saludable y Sostenible en el entorno universitario

Categoria: Oficina ApS

El próximo lunes 13 de mayo se va a celebrar en el Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá I Jornada de Alimentación Saludable y Sostenible en el entorno universitario.

En ella, se cuenta con diversas expertas que van a compartir sus iniciativas y proyectos relacionados con la alimentación y la sostenibilidad en el entorno universitario. También se presentarán los primeros resultados del proyecto de Aprendizaje-Servicio “Promoción de salud mediante ApS: Alimentando la sostenibilidad en centros educativos”, financiado como Acción Innovadora de Impacto Institucional (Ai3) por la Universidad de Alcalá. Además, servirá como jornada de celebración, ya que acudirán alumnos y alumnas que hay participado en dicho proyecto a presentar sus intervenciones realizadas en centros de educación infantil y primaria.