24 de marzo: Gala Final de Project Lab 2ª Edición

Categoria: GLOBALCHALLENGE: cambia el mundo desde tu universidad

Nueve estudiantes del grupo #GlobalChallenge de la Universidad de Alcalá y su Fundación están participando en la segunda edición de Project Lab, una iniciativa promovida por la Fundación Vodafone que mentoriza a estudiantes universitarios para poner en marcha proyectos de cambio social.

A lo largo de estas últimas cinco semanas, han realizado un itinerario online con metodologías de innovación donde han podido ir trabajando en la definición y posterior presentación del reto que deseaban impulsar. La impecable labor realizada y la dedicación y esfuerzo que han puesto en ello les ha llevado a convertirse en uno de los once equipos finalistas.

A partir de hoy, y hasta el próximo 24 de marzo a las 12.30h, tenemos la oportunidad de apoyarles y conseguir entre todos que su maravilloso reto sobre salud mental, denominado ESTUDIANTEMENTE, se alce como ganador.

Para ello, sólo tienes que pasarte por la página web de Project Lab y ayudarles con tu voto: https://youth4good.fundacionvodafone.es/final-project-lab/

¡Muchas gracias por tu ayuda!

La gala final, en la que se anunciará el ganador y que tendrá lugar el miércoles 24 de marzo a las 12:30h, podrá ser seguida a través del canal de Youtube de la Fundación Vodafone.