El Programa de Voluntariado Ambiental de la Universidad de Alcalá y su Fundación, beneficiario de una subvención otorgada por la Comunidad de Madrid

Categoria: Voluntariado Local

El pasado 12 de enero de 2021 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el listado definitivo de beneficiarios de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Sin Ánimo de Lucro para Proyectos de Voluntariado y de Innovación Social de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, para el curso 2020-2021.

El Programa de Voluntariado de la Universidad de Alcalá y su Fundación, y especialmente la línea ambiental del mismo, ha sido elegido como uno de los ganadores de entre las cerca de 150 candidaturas presentadas.

Gracias a este reconocimiento, desde el Área de Cooperación y Voluntariado de la UAH ahora tenemos la posibilidad de seguir aumentando nuestra oferta de actividades solidarias dentro del campo de la sostenibilidad y cuidado medioambiental, así como de continuar impulsando la difusión y concienciación sobre la importancia de trabajar por alcanzar esta sostenibilidad dentro y fuera de nuestra Universidad.

Este proyecto que hoy se pone en marcha continúa enmarcándose en el compromiso general de la UAH por formar una comunidad activa e involucrada en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030.

Entre los proyectos subvencionados, también se localizan algunos desarrollados por entidades y fundaciones con las que tenemos el placer de colaborar. La resolución de esta convocatoria con el listado completo de beneficiarios puede consultarse en el archivo adjunto.

Fichero Adjunto