El Programa de Voluntariado Universitario, ahora también disponible para egresados de la UAH

Categoria: Voluntariado Local

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad junto con el Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, a través de sus respectivas Oficina de AlumniUAH y Área de Cooperación y Voluntariado Universitario, ponen en marcha el Programa de Voluntariado Universitario para los/as egresados/as de la Universidad de Alcalá.

Hasta el momento, el Programa de Voluntariado Local UAH únicamente estaba disponible para los estudiantes que  cursan algún grado o máster en la Universidad de Alcalá. Sin embargo, desde hoy, este programa está también abierto a los antiguos alumnos que estén inscritos en la Oficina AlumniUAH.

De este modo, cualquier egresado de la Universidad de Alcalá que forme parte de la Comunidad AlumniUAH puede consultar la oferta completa de programas de Voluntariado Local e inscribirse al proyecto que más se adapte a sus intereses y disponibilidad. Ser AlumniUAH, además, confiere acceso a otros servicios universitarios, como deportes, idiomas o biblioteca, y la posibilidad de participar en actividades culturales o tener acceso a las acciones de Empleabilidad y el Career Center, entre otras.

Esta nueva iniciativa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre ambas áreas, y surge como parte del compromiso de la UAH y su Fundación por seguir promocionando la participación en voluntariado e iniciativas solidarias dentro de toda la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general.

Más información: