Bolsa de voluntariado frente a COVID-19 para miembros de la comunidad universitaria habilitados o próximos a habilitarse en Psicología General Sanitaria

Ante la pandemia de COVID-19 la Universidad de Alcalá está realizando un gran esfuerzo por poner a disposición de la sociedad todos los medios de los que dispone, y organiza actividades que puedan servir de apoyo tanto a la comunidad universitaria como a todo el  tejido social de su entorno.

Desde el Área de Cooperación y Voluntariado Universitario (dependiente del Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria), en colaboración con el Centro Universitario Cardenal Cisneros adscrito a la UAH, hemos creado una Bolsa de Voluntariado específica para estar aún más cerca de la sociedad en estos momentos difíciles.

A través de esta iniciativa, solicitamos la colaboración voluntaria de estudiantes, profesores u otros miembros de la comunidad universitaria que, por su perfil formativo y profesional, puedan dar apoyo al Programa de Atención Psicoemocional, ayudando en la atención de las necesidades urgentes solicitadas por estudiantes, PAS o PDI de la UAH que hayan sido especialmente afectados por la crisis sanitaria de COVID-19.

Si eres un profesional habilitado en Psicología General Sanitaria  o estás a punto de habilitarte, y deseas darte de alta en esta Bolsa de Voluntariado para colaborar en esta iniciativa, rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se requiera tu apoyo. Te informaremos en ese momento, y sin compromiso, de las funciones concretas a realizar.

Para cualquier consulta, también estamos a tu disposición en el teléfono 91 885 52 75 o a través de nuestro correo electrónico voluntarios@uah.es

¡Muchas gracias por tu interés y solidaridad!