CEIP Nuñez de Arenas (Vallecas)

Categoria: Proyecto sobre educación y aps con el Ceip Nuñez de Arenas

El alumando del CEIP Nuñez de Arenas, junto con el Grado de Arquitectura de la UAH, están trabajando en un proyecto participativo para diseñar el patio del colegio.

El alumnado de infantil, tercero y cuarto de primaria, participa de una forma activa en este proyecto. Entre todas y todos intentan crear un espacio ideal donde poder desarrollar su creatividad y su imaginación.A la vez que desarrollan con diferentes estrategias y visiones un espacio de recreo y diversión, el cual el alumnado ha ido expresando mediante dibujos.

Esta tarea no es nada fácil y el proyecto está poco a poco avanzando, con paso firme. Os iremos informando sobre la trayectoria que va tomando este proyecto en cuanto a la creación de ese espacio. Por el momento os dejamos el gran trabajo de unas niñas del centro que nos ha llamado mucho la atención.