Fórmate en el diseño de campañas creativas para la solidaridad con Acnur

Categoria: Proyecto sobre refugiados con Acnur

Durante el curso 2018/2019 invitamos a participar a toda la comunidad universitaria en las actividades del proyecto “No dejes a nadie atrás: comprometidos con el Refugio y los ODS en la Universidad”, promovido desde elComité Español de ACNUR y que cuenta con la financiación de la Agencia Española de Cooperación (AECID)Descubre todas las actividades que vamos a desarrollar estos meses aquí.

Diseño de Campañas Creativas para la Solidaridad

La Agenda 2030, el nuevo compromiso de la comunidad internacional en materia de desarrollo, con sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, nos invita a todos y a todas a movilizarnos para crear sociedades más justas, sostenibles y prósperas, donde las personas refugiadas puedan integrarse y volver a tener un futuro.

La creatividad es la clave para romper con la indiferencia. ¿Te atreves a aportar tu grano de arena? Te invitamos a participar en el taller práctico “Diseño de campañas creativas para la solidaridad”, durante el mes de marzo, en la Facultad de Derecho (Alcalá de Henares).

El objetivo del taller es ofrecer conocimientos, pautas y herramientas para poner en marcha de manera autónoma acciones, iniciativas, proyectos o campañas creativas de sensibilización, contribuyendo a la construcción de un mundo más justo y solidario.

El calendario y actividades del taller es:

• 27 y 28  de Marzo de 2019: sesiones de formación presencial en horario de 15:30 a 19:30, en la Facultad de Derecho (Alcalá de Henares)

• Del 29 de marzo al 7 de abril: organización en grupos de trabajo autónomos y posibilidad de tutoría presencial.

• Entre el 8 y el 10 de abril: realización de acciones de sensibilización en Alcalá de Henares y evaluación final.

¿TE INTERESA PARTICIPAR? Pues no lo dudes e inscríbete aquí

La inscripción previa es obligatoria; tras finalizar el plazo, se realizará un proceso de selección y se confirmará la aceptación definitiva. El taller está abierto a la participación de un máximo de 30 personas. Último día de inscripción: 22 de marzo a las 12:00 pm.

La participación íntegra en la formación (teoría, preparación de actividad, desarrollo y evaluación final), se podrá reconocer con 1 ECTS. Consúltanos en voluntarios@uah.es