Nueva Gran Recogida del Banco de Alimentos 2018

Tras la buena experiencia del año pasado, la Universidad de Alcalá se suma un año más a la Gran Recogida de Alimentos organizada por el Banco de Alimentos.

Este año la recogida se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre. El voluntariado se realizará en turnos de cuatro horas:

• Viernes 14 a 18h y de 18h a cierre
  • Sábado 10 a 14h 14 a 18h y de 18h
  • Domingo 11 a 15h y de 15 a 19h

Desde la Universidad de Alcalá esperamos poder contar con la colaboración de hasta   60 personas para cubrir uno de los centros de recogida de Alcalá de Henares.

Si eres alumno, PAS o PDI  y quieres participar sólo tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y desde la Oficina de Cooperación Solidaria nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

** Si eres estudiante de la UAH puedes obtener reconocimiento de hasta un crédito ECTS. ¡Consúltanos en voluntarios@uah.es!