Talento y solidaridad van de la mano en la Universidad de Alcalá

¿Eres un experto organizando viajes? ¿Lo tuyo es la relajación o la risoterapia? ¿Sabes escuchar, tienes paciencia y empatía? ¿Derrochas imaginación para preparar eventos? ¿Lo tuyo es más la ilustración, la fotografía o los cortometrajes?

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Desde la Oficina de Cooperación Solidaria de la Universidad de Alcalá estamos buscando a estudiantes con talentos extraordinarios que quieran compartirlos con los demás. Puede que tú no lo sepas, pero eso que sabes hacer muy bien puede ayudar a otras personas.

En ocasiones recibimos necesidades de entidades sociales para las que sólo necesitan un apoyo puntual. También recibimos propuestas de grupos de estudiantes que quieren impulsar alguna iniciativa de denuncia y acción social.

¡PASA A LA ACCIÓN!

Escríbenos a voluntarios@uah.es, cuéntanos tu gran talento o tu propuesta de actividad. Gota a gota sumaremos una gran ola solidaria desde la Universidad de Alcalá.