La Universidad de Alcalá con los refugiados

Con ocasión del Día Mundial del Refugiado, ACNUR ha presentado su informe anual “Tendencias Globales sobre desplazamientos forzados en el mundo, dejando claro un dato dramático: por quinto año consecutivo, la población desplazada ha aumentado llegando a la cifra récord de 68,5 millones de personas. Esta realidad es para la Universidad un llamamiento a la acción.

¿No lo sabías? ¡La UAH se moviliza con ACNUR!
Durante el próximo curso te invitamos a participar en las actividades del proyecto “No dejes a nadie atrás: comprometidos con el Refugio y los ODS en la Universidad”, promovido desde el Comité español de ACNUR.

Y tú, ¿qué puedes hacer?

Participa en una exposición interactiva e implícate en las acciones de formación y sensibilización durante el curso 2018-2019.
                    Acércate a la historia de Jorat y su familia, descargándote en tu móvil el juego HOPE.
                    Movilízate por los derechos de los refugiados.

Más informaciones sobre el proyecto a partir de septiembre.
#NoDejesaNadieAtrás
#ACNUR
#ConLosRefugiados

Proyecto realizado por el Comité español de ACNUR con el apoyo y la financiación de AECID