Voluntariado Infancia y Educación

Este curso escolar 2017/2018 varios estudiantes de la UAH han participado en proyectos de voluntariado en el área de infancia y educación. En sus actividades han colaborado en el apoyo a la promoción del éxito escolar, el aprendizaje de baloncesto y en experiencias de tiempo libre creativo, entre muchas otras.

Este tipo de voluntariado se plantea para personas interesadas en la igualdad de oportunidades educativas, la diversidad cultural, la participación de la infancia y en el aprendizaje de nuevas herramientas para proyectos de intervención e inclusión social.

Si te interesan estas cuestiones y especialmente si estudias, Magisterio, Psicología, Pedagogía, Integración Social o Educación Social... ¡estás tú oportunidad de seguir aprendiendo! Además, la participación en actividades solidarias puede tener reconocimiento de ECTS.

Contacta con nuestra Oficina y te informaremos sobre las oportunidades de voluntariado que puedan encajar más con tu perfil, a través de correo electrónico (voluntarios@uah.es), teléfono (91 885 52 75) o en nuestra sede (edificio Trinitarios; calle de la Trinidad, 1).