Noticias

Ir al contenido principal de la página

Intervención Comunitaria en Contextos de Diversidad Cultura

Curso de Intervención Comunitaria en Contextos de Diversidad Cultural


ACCEM junto a La Casa Encendida han creado este curso que ofrece claves para el trabajo comunitario y da a conocer experiencias prácticas de intervención comunitaria en contextos de diversidad de trabajo.

Cada vez son más las regiones, ciudades y municipios de España que se enfrentan al importante reto de gestionar la diversidad cultural, étnica, lingüística y religiosa en su territorio. Por lo tanto el ámbito local es el escenario por excelencia en el que se deben de abordar los distintos desafíos que presenta la diversidad social y cultural.

A través de esta acción formativa los días 22 al 25 de Mayo y contando con 20 plazas de inscripción. Las sesiones que se impartirán combinaran la exposición de ideas además de ejercicios individuales y grupales, debates, experiencias, etc. 

Este curso es impartido Accem, organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento  a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Las personas interesados en participar en el curso deben efectuar su inscripción y reserva de plaza a través de La Casa Encendida. El plazo de inscripción comienza el 12 de Abril y finaliza el 15 de Mayo

Para más info pincha aquí: 

https://www.lacasaencendida.es/cursos/intervencion-social/intervencion-comunitaria-contextos-diversidad-cultural-8569

Fichero Adjunto