Jornadas de Voluntariado Ambiental RIVA

CRUE Universidad

Parque nacional de la Sierra de Guadarrama

Las actividades se desarrollaran durante los días 25,26 y 27 de Mayo en el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama y su área de influencia socioeconómica. Se plantean  actuaciones para 50 participantes que serán acompañados por dos educadores ambientales.

Los voluntarios se alojaran en el albergue de Los Almorchones.  Podéis pinchar en el enlace AQUI para ver sus estancias  . Estarán en régimen de pensión completa desde su llegada  en la tarde del viernes hasta el domingo.

La inscripción a las Jornadas se realizara a través de un sencillo formulario de solicitud de inscripción que está disponible con mucha más información en el siguiente enlace:

El plazo de inscripcion es del 30 de abril al 12 de Mayo. El objetivo de estas jornadas es el intercambio de experiencias y la formación de las personas implicadas en la realización de voluntariado ambiental en el ámbito universitario. Por ello, el mayor interés es la participación de un número máximo de universidades, lo que implica una limitación personal en el número de plazas disponibles que oscilarán entre 2 y 4 personas por universidad dependiendo del número de universidades asistentes.

Fichero Adjunto