Noticias

Ir al contenido principal de la página

AQUÍ TAMBIÉN

300 restaurantes ofrecerán menús solidarios para luchar contra el hambre

El pasado 12 de Abril comenzó una nueva edición de El Tenedor Restaurant Week, mediante el cual ofrecerá menús de alta cocina, para todos los bolsillos, por cuarto año consecutivo.

Tiene una finalidad solidaria y es que por cada menú se donará un euro a la ONG Ayuda en Acción para luchar contra la pobreza en la infancia en España, a través del programa “Aquí También”, que nos indican los impulsores de la iniciativa.

Por lo que desde el pasado 12 de Abril, hasta el 6 de Mayo, se podrá disfrutar de esta oferta gastronómica en Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, contando con la colaboración de entre 20 Chefs estrella Michelin.

Los fondos como bien se ha comentado se destinaran al programa “Aquí También” que afronta situaciones de exclusión social, que tienen lugar en toda España y que afectan sobre todo a infancia y sus familias. Justo en este curso 2017/2018 esta iniciativa está atendiendo en torno a 10.764 niños, niñas y adolescentes en 11 comunidades autónomas.

Más información en:

http://www.europapress.es/epsocial/responsables/noticia-300-restaurantes-toda-espana-ofreceran-menus-solidarios-luchar-contra-hambre-20180412191201.html

Fichero Adjunto