Queda muy poco para abrir EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Dentro de muy poco se abrirá la convocatoria para el Programa del Voluntariado Internacional de las Universidades públicas de Madrid

A través de este programa se ofertan proyectos en diferentes ámbitos de trabajo como la salud, agua y su saneamiento, administración y educación. Los estudiantes de estas universidades tienen la oportunidad de colaborar con las diferentes entidades y organizaciones donde se realizaran actividades de voluntariado universitario.

El objetivo del Programa es la sensibilización y la formación en valores necesarios para el desarrollo integral de los/las estudiantes universitarios/as. Además de perseguir una participación de los estudiantes en proyectos internacionales, fomentando la acción voluntaria entre los jóvenes.

Este programa pretende abrir una proyección profesional de los/as estudiantes y fomentar la adquisición de capacidades derivadas de la labor voluntaria.

Por el momento para ir entrando en el mundo conoce las experiencias de ediciones anteriores en la web de Programa de Voluntariado Internacional de las Universidades Públicas de Madrid

Fichero Adjunto