Agotadas las plazas de los Cursos de Formación Básica en Voluntariado del 13 al 16 de octubre de 2020

Categoria: Formación

Tan sólo una semana después de anunciar los Cursos de Formación Básica en Voluntariado, organizados de la mano de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, ya se han completado todas las plazas para las dos jornadas, que se celebrarán los días 13-14 y 15-16 de octubre de 2020, respectivamente.

A tod@s los que os habéis inscrito, ¡Gracias! Esperamos que este curso sea de gran interés para vosotros y os ayude en el posterior desarrollo de vuestras acciones voluntarias.

A tod@s los que os habéis quedado fuera, ¡No os preocupéis! De cara al inicio del próximo cuatrimestre, volveremos a abrir una nueva convocatoria.

Si, por el contrario, te urge obtener esta titulación, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del correo voluntarios@uah.es. Estaremos encantados de ofrecerte alternativas y ayudarte a buscar la opción que mejor se ajuste a tu disponibilidad.

Te recordamos que la realización del Curso de Formación Básica para el Voluntariado es requisito indispensable para poder participar en cualquiera de nuestros programas de voluntariado. Por ello, las horas de duración del mismo se incluyen en el cómputo total de horas de voluntariado al momento de realizar tu reconocimiento de créditos ECTS.