Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Descripción: El propósito de esta convocatoria es reconocer los méritos en la actividad investigadora desarrollada por el profesorado universitario y por el personal investigador de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado que cumpla con los requisitos e incentivar su ejercicio, su calidad y su relevancia e impacto.
Fecha Inicio: 13-01-2025
Fecha Fin: 03-02-2025
Más Información: Tendrán derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora quienes tengan la condición de funcionario/a de carrera o interino/a perteneciente a uno de los siguientes cuerpos docentes universitarios: - Catedráticos/as de Universidad. - Profesores/as Titulares de Universidad. - Catedráticos/as de Escuela Universitaria. - Profesores/as Titulares de Escuela Universitaria El profesorado antes mencionado que solicite un tramo de investigación deberá encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones: a) Quienes su último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2018 o hubiera terminado en años anteriores. b) Quienes nunca se hayan presentado anteriormente y cumplan un mínimo de seis años evaluables el 31 de diciembre de 2024. c) Aquellas personas a quienes no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación normal y este hubiera terminado el 31 de diciembre de 2021 o en años anteriores. Las personas solicitantes que se encuentren en esta situación podrán construir un nuevo periodo, de seis años, con alguno de los años ya evaluados negativamente en el último tramo de investigación presentado y, al menos, tres años posteriores al mismo. En caso de evaluación negativa anterior de dos o más tramos presentados conjuntamente, el nuevo sexenio se formará únicamente con años propios del último tramo de investigación. Plazo de solicitudes: desde el 13 de enero hasta el 3 de febrero de 2025 Más información en el siguiente ENLACE
Universidad de Alcalá
Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades