Categoría: Gerencia
Descripción: Una vez resueltos los procesos selectivos para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, convocados mediante Resoluciones de la Gerencia de fechas 7 de octubre de 2021 y 17 de noviembre de 2022, y en consideración a la inminencia del período vacacional y no lectivo, queda diferida al próximo mes de enero la realización de los trámites relativos a la oferta de plazas y/o consiguiente toma de posesión por las personas seleccionadas en sus respectivos destinos, así como todas aquellas actuaciones que sea preciso llevar a cabo en ejecución de lo resuelto en los procesos indicados o de aquello que pudiera derivar de los mismos.
La fecha de incorporación a los puestos de trabajo que se fijó en la Resolución de la Gerencia de 21 de noviembre de 2024, por la que se resolvió el concurso de méritos interno de provisión de determinadas plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario, se verá modificada como consecuencia de lo anterior. A tal fin, esta Gerencia dictará resolución en la que se fijará la nueva fecha en la que dicho trámite se llevará a efecto.
Fecha Inicio: 05-12-2024
Fecha Fin: 03-01-2025
Universidad de Alcalá
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal