Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Nueva plataforma conneCTA, punto de encuentro para la innovación abierta

Categoría: O.T.R.I.

Descripción: La Coorporación Tecnológica de Andalucía (CTA), modelo de colaboración público-privado conformado por un clúster empresarial de 166 empresas con actividad de innovación, pone en marcha la plataforma conneCTA, que tiene entre sus fines el apoyo de la transferencia de tecnología y el desarrollo proyectos de I+D+i empresariales en los que participen grupos de investigación públicos.

El objetivo de esta plataforma es ser un referente y escaparate para que se puedan producir nexos y acuerdos entre empresas, startups y otras entidades innovadoras que los necesiten. La propia plataforma realiza un matchmaking para poner en contacto a los socios tecnológicos más adecuados.

El acceso a conneCTA, a través de https://connecta.corporaciontecnologica.com/ , será un punto de encuentro para la innovación abierta donde se espera que puedan tener visibilidad los grupos de investigación universitarios.

Fecha Inicio: 27-11-2020

Fecha Fin: 27-02-2021

Más Información: El objetivo de conneCTA es proporcionar un punto de encuentro entre organizaciones que ofertan y demandan tecnología, resultados de I+D y capacidades científico-técnicas. Tras el análisis de las ofertas y demandas publicadas en la plataforma, conneCTA realiza un proceso de matchmaking (emparejamiento): filtra y selecciona aquellas ofertas tecnológicas que mejor puedan satisfacer la necesidad de la entidad demandante y establece contacto entre ambas partes para profundizar en las oportunidades de colaboración. La plataforma está dividida en varios apartados: - Retos - Ofertas - Demandas - Financiación De este modo, conneCTA potencia la transferencia tecnológica, facilitando que los resultados y capacidades fruto de la actividad de I+D+i se pongan en valor y se conviertan en oportunidades de colaboración beneficiosas y rentables para ambas partes. Los investigadores interesados en esta propuesta, pueden ponerse en contacto con la OTRI de la Universidad a través de la dirección de correo: javier.martinez@fgua.es o publicar la oferta directamente en conneCTA (corporaciontecnologica.com)

Universidad de Alcalá

URL: