Servicio de relaciones internacionales

El CAI en Medicina/Biología es un Centro de Apoyo a la Investigación constituido por seis unidades que prestan servicios en el campo de la medicina y de la biología con la finalidad de dotar a los grupos de investigación de la Universidad de Alcalá, así como a instituciones públicas y privadas, de medios instrumentales que permitan realizar una investigación de calidad y competitividad. Para ello, estos centros disponen de personal competente y de una instrumentalización científica variada que les confiere un carácter multidisciplinar.

Los laboratorios que forman parte del CAI en Medicina/Biología pertenecen a la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

PLATAFORMA DE RESERVA DE EQUIPOS Y SOLICITUDES DE SERVICIOS

Solicitud de acceso @LIMS

IMPORTANTE: SI NO RECUERDA SUS CREDENCIALES SOLICITE QUE SE LAS REENVIEMOS A

Solicitar alta en la plataforma

IMPORTANTE: si esta dado de alta en CQAB o CAI de Química las credenciales de usuario son válidas para el CAI de Medicina-Biología

En caso de no estar registrado en ninguno de los centros de apoyo a la investigación:

En el formulario de solicitud de Alta seleccionar el CAI prioritario: CAI de Medicina y Biología

Podrá solicitar el alta toda aquella persona que quiera hacer uso de los servicios del CAI, y podrá solicitarse como:

• investigador responsable de la Universidad de Alcalá. Los investigadores asociados/colaboradores serán dados de alta por su Investigador responsable.
  • investigador responsable de la Universidad de Alcalá o que, perteneciendo a la UAH, solicita servicios para otra entidad o empresa (con la emisión de la correspondiente factura).
  • Empresas

Servicio de relaciones internacionales

internacionales

Contacto

Colegio de Sen Ildefonso - Rectorado - Plaza de San Diego s/n - 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:+34 91 885 41 69

Correo electrónico:  erasmus.outgoing@uah.es   erasmus.incoming@uah.es

Responsable

Jefe/a de Servicio de Relaciones Internacionales

José Alfonso Lafuente García

Misión

Gestionar, fomentar e impulsar los programas de movilidad de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Alcalá.

Procesos

• Programa Erasmus+ de Movilidad de estudiantes, PDI y PAS.
  • Orientación a los estudiantes internacionales en virtud de Programas de Movilidad.
  • Convenios Bilaterales y estudiantes visitantes.
  • Lectorados en Japón, Croacia, China, Vietnam, Rusia.
  • Becas internacionales de lengua y cultura.
  • Apoyo en la gestión administrativa de Proyectos Internacionales en el marco del Programa Erasmus+.
  • Becas Cervantes para estudiantes Internacionales.

Servicios

• Informa y asesora a los miembros de la Universidad de Alcalá sobre la gestión y tramitación de becas o estancias de estudio, docencia, formación y prácticas en universidades extranjeras o empresas extranjeras en el marco de los Programas Internacionales, programas propios y convenios bilaterales en los que participa la Universidad.
  • Recibe a los estudiantes y profesores extranjeros acogidos a programas de intercambio y recibe visitas internacionales.
  • Realiza la gestión administrativa y económica de los Programas de movilidad: convocatorias de becas, solicitud y justificación de subvenciones, informes justificativos, etc.

Centro de Apoyo a la investigación en Medicina / Biología

Campus Científico Tecnológico Ctra Madrid-Barcelona A2, salida 32. 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 4583

Correo electrónico:  antonio.chiloeches@uah.es;