Becas de Introducción a la Investigación 2020

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

imagen

Becas de Introducción a la Investigación 2020

Objetivo:

Promover la incorporación de aquellos alumnos matriculados en el último y penúltimo curso de Grado que deseen realizar un trabajo de investigación en un Departamento o Instituto de la Universidad de Alcalá (UAH) para que tengan un primer contacto con la investigación científica y técnica.

Se convocan quince (15) becas.


Requisitos:

Para optar a estas becas es necesario cumplir, a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca. 

Estar matriculado/a durante el curso 2020/2021 en una Escuela o Facultad de la UAH para cursar parte de los últimos 120 créditos para completar los requisitos para la obtención del título de grado y haber superado 120 créditos que tienen que estar reconocidos por la UAH.

 Tener como nota media de los créditos superados, para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales, como mínimo la que se señala a continuación: 

5,50 para la rama de Ingeniería y Arquitectura.

6,50 para la rama de Ciencias.

6,50 para la rama de Ciencias de la Salud.

7,00 para la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

7,00 para la rama de Artes y Humanidades

Contar con la aceptación de un/a profesor/a o investigador/a de la UAH, con título de Doctor/a, que dirija el trabajo y del/la Director/a del Departamento o Instituto al que esté adscrito.

 No haber disfrutado de una beca de esta modalidad en anteriores convocatorias de becas de Introducción a la Investigación de la UAH.


Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) estará comprendido entre el día de la publicación de la convocatoria y el 4 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán por el Portal del Personal Investigador, siguiendo las instrucciones del siguiente documento:

 

IMPORTANTE:

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado