Ayudas de Movilidad de Personal Docente y Personal Investigador 2019

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

AYUDAS A LA MOVILIDAD Y BOLSAS DE VIAJE

Ayudas de Movilidad de Personal Docente y Personal Investigador 2019

Objetivo:

Potenciar la movilidad de nuestros investigadores, incentivando estancias en otros centros de reconocido prestigio, preferentemente dentro del Espacio Europeo de Investigación, para fomentar el intercambio de ideas y conocimientos y establecer contactos que deriven en el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos que puedan ser financiables por la Unión Europea.


Requisitos:

Podrán solicitar estas ayudas los profesores o Investigadores de la Universidad de Alcalá con dedicación a tiempo completo, excepto lo recogido en el punto 2.3. de la convocatoria.

El personal docente e investigador deberá estar en activo durante el desarrollo de la estancia.

En el caso del personal investigador contratado para la realización de un proyecto de investigación es necesario que haya disfrutado de al menos 12 meses de contrato en la UAH a fecha de cierre de la convocatoria en los dos últimos años, y con una dedicación a la UAH durante todo este tiempo de al menos el 50%.

Personal investigador contratado con cargo a las ayudas del programa operativo de empleo juvenil y la iniciativa de empleo juvenil (YEI) en la categoría de ayudante de investigación e investigador posdoctoral.

Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador desde el año 2015 al 2018, ambos inclusive. 


Solicitud:

Plazo de presentación de solicitudes: 

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) permanecerá abierto HASTA EL 31 DE ENERO DE 2019.

 

Formalización de la solicitud en el PORTAL DEL INVESTIGADOR via telemática:

Paso 1: Acceder al Portal del Investigador con su USUARIO y CONTRASEÑA en el siguiente enlace:

Acceso al Portal del Investigador

Paso 2: Una vez que se haya accedido al Portal del Investigador entrar en la pestaña "Convocatorias> Buscar el "Programa Propio de la UAH" en la columna "Convocatorias de" situado a la derecha de la pantalla > En el centro de la pantalla aparecerán las convocatorias del citado programa que están abiertas.

Paso 3: Una vez abierto el plazo de presentación de solicitudes, cumplimentar la solicitud accediendo al enlace “Preparación de la propuesta o solicitud”.

Paso 4: Cumplimentada la solicitud y guardada, es necesario imprimirla en el enlace “Imprimir solicitud”. 


Documentación:

Adjuntar a la solicitud:

Aceptación del centro de acogida

Historial Científico del Grupo Investigador de acogida

Memoria del Trabajo a Desarrollar

 

Pago de la Ayuda:

Una vez concedida la ayuda, el beneficiario enviará la petición del pago de la estancia (Anexo I) a la Sección de Becas y Otras Ayudas del Servicio de Gestión de la Investigación al menos con treinta días de antelación a la fecha de inicio de la estancia y antes del 1 de diciembre de 2019. 

Anexo I - Tramitación del Pago

 

Presentar concluida la estancia:

Anexo II - Certificación de la Estancia

Memoria Final de la Estancia

Billetes originales


Observaciones:

Convocatoria financiada por el Banco Santander por Convenio suscrito con la UAH