Ayudas de Financiación Puente a Grupos Consolidados 2019

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Ayudas de Financiación Puente a Grupos Consolidados 2019

Objetivo:

Esta convocatoria tiene como finalidad atender las necesidades de mayor urgencia de aquellos grupos de investigación que posean una trayectoria de investigación con captación de recursos externos en los últimos años y que, por distintos motivos, no dispongan de financiación externa para el año en curso. Con estas ayudas se intenta evitar, en la medida de lo posible, paralizar la actividad investigadora de grupos de investigación consolidados.


Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) abarcará desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria HASTA EL 22 DE JULIO DE 2019

Formalización de la solicitud en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR via telemática: 

Paso 1: Acceder al Portal del Investigador con el USUARIO y CONTRASEÑA en el siguiente enlace: 

Acceso al Portal del Investigador

Paso 2: Una vez que se haya accedido al Portal del Investigador entrar en la pestaña "Convocatorias" > Buscar el "Programa Propio de la UAH" en la columna "Convocatorias de" situado a la derecha de la pantalla > En el centro de la pantalla aparecerán las convocatorias del citado programa que están abiertas.

Paso 3: Una vez abierto el plazo de presentación de solicitudes, cumplimentar la solicitud accediendo al enlace “Preparación de la propuesta o solicitud”. 

Una vez cumplimentados los datos, se deberá imprimir la solicitud disponible en el sistema, que irá firmada por el interesado, para su registro.

Se deberá cumplimentar el impreso de "Solicitud 2019" y adjuntarlo a la solicitud formalizada en el Portal.

Una vez cumplimentada y guardada la solicitud, si se desea acceder de nuevo a ella, para modificar o incluir algún dato o documento, se podrá acceder de la siguiente forma:

  1. Acceder al Portal del Personal Investigador.
  2. Acceder a la pestaña de "Convocatorias".
  3. A la izquierda hay un enlace denominado "Mis Solicitudes" de color azul. 
  4. Una vez dentro, buscar la solicitud de esta convocatoria y entrar en el botón "Detalle". Se podrá modificar la solicitud siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes.

 

Quedarán EXCLUIDAS todas aquellas solicitudes que no hayan sido presentadas en el Registro General o Registros Periféricos de la UAH, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.