Premios de Investigación "Doctora de Alcalá" a la Excelencia Investigadora - 2022

En su primera edición, se han recibido 108 candidaturas de investigadoras de toda la geografía española, de gran calidad y excelente trayectoria científica. Tras la intensa deliberación del Jurado, compuesto por seis investigadores de reconocido prestigio, tres representantes de Cantabria Labs, el Vicerrector de Investigación y Transferencia y la Directora de Investigación e Internacionalización de la Investigación de la Universidad de Alcalá, se han concedido los siguientes Premios:

• Premio Excelencia Investigadora en Ciencias Experimentales: María José Alonso Fernández (Universidad de Santiago de Compostela).
  • Premio Excelencia Investigadora en Ciencias Humanas y Sociales: Gloria Corpas Pastor (Universidad de Málaga).
  • Premio Joven Investigadora en Ciencias Experimentales: Guadalupe Sabio Buzo (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares).
  • Premio Joven Investigadora en Ciencias Humanas y Sociales: Mercé Bernardo Vilamitjana (Universidad de Barcelona).

Los galardones fueron entregados en una ceremonia que se celebró el día 13 de diciembre de 2022 en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Alcalá.

Premiadas

• Dña. María José Alonso Fernández
    Premio "Doctora de Alcalá" Excelencia Investigadora en Ciencias Experimentales
    Dña. María José Alonso Fernández