StatGraphics

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

StatGraphics

StatGraphics Centurion es una herramienta de análisis de datos que combina una amplia gama de procedimientos analíticos con gráficos interactivos para proporcionar un entorno integrado de análisis que puede ser aplicado en cada una de las fases de un proyecto, desde los protocolos de gestión Six Sigma hasta los procesos de control de calidad.

Incluye funciones estadísticas avanzadas, capaces de proporcionar rigurosos análisis propios de los profesionales estadísticos más exigentes y experimentados, y al mismo tiempo ofrece un interface muy intuitivo, con funciones de asistencia exclusivas, de tal forma que proporciona la simplicidad suficiente para permitir a un analista inexperto realizar procedimientos complejos.

La licencia que tiene la Universidad de Alcalá es una licencia campus disponible para toda la Comunidad Universitaria. La licencia campus es multilingüe: el idioma principal es el castellano y un idioma suplementario, que es el inglés (aunque están disponibles también los idiomas francés, alemán e italiano bajo solicitud).

Se trata de una licencia compatible con las distintas versiones del Sistema Operativo Windows e incluye las versiones de 32 y 64 bits.