Web institucional

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

La Web Institucional es una herramienta de comunicación y proyección externa de la UAH. Recoge toda la información de interés de carácter institucional de los distintos órganos y servicios de la UAH. A continuación, puede consultar todos los servicios que se ofrecen a través de la web institucional de la UAH:

El personal o Servicio responsable de la información publicada debe comunicar cualquier actualización a través de este Servicio.
Una vez realizada la petición de actualización, el usuario recibirá de forma automática un correo electrónico cuando se haya finalizado el trabajo solicitado.

En caso de no existir todavía una persona responsable de las páginas de su Facultad, Departamento o Servicio contacte con .

También puede consultar el procedimiento que se lleva a cabo para la actualización de contenidos en la web.

A su vez, el responsable de cada web dispone de una aplicación de actualización de noticias en tiempo real. Para ello, deberán autenticarse y seguir los pasos que se indican en el procedimiento de actualización de noticias

El personal o Servicio responsable de la gestión de becas es el encargado de la publicación de las mismas en la web.

La publicación de becas y ayudas en la web institucional conlleva realizar dos importantes pasos:

  • Publicación de las Becas y Ayudas en la Web: Dispone de este manual de usuario
  • Difusión por Comunic@. Para difundir la convocatoria a toda la comunidad universitaria a través del correo electrónico. No es necesario repetir toda la información. Únicamente bastaría con incluir el nombre de la beca y el enlace a la página donde se encuentra registrada.
  

Servicio Web e Información Universitaria

Edificio "Torre de Control" Campus Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá Carretera N-II (Madrid-Barcelona), km. 33.600 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 4159

Correo electrónico:  servicio.web@uah.es; modificaciones.web@uah.es;