Categoría: Empleo
Descripción: Contrato indefinido.
Empresa dedicada a la gestión de comunidades de propietarios busca incorporar a su equipo un/a Administrador/a de Fincas para gestionar una cartera de comunidades en la zona sur de Madrid.
Requisitos:
Requisito indispensable: Poder colegiarse en el Colegio de Administradores de Fincas.
Valorable experiencia previa en el sector.
Buen manejo de herramientas informáticas y software de administración de fincas.
Capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Se ofrece:
Contrato estable y posibilidad de crecimiento profesional.
Formación continua y apoyo en la colegiación si es necesario.
Excelente ambiente de trabajo.
Remuneración acorde a la experiencia y valía del candidato.
Fecha Inicio: 05-09-2025
Fecha Fin: 31-12-2025
Lugar del evento: Fuenlabrada (Spain)
Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal