Categoría: Empleo
Descripción: Prácticas.
Descripción:
Asistencia al cliente: ayudar a los clientes en la transición del sistema, la gestión de reclamaciones posventa y otras tareas cotidianas; ayudar a descubrir, definir y resolver problemas que puedan influir en el recorrido de los clientes y aportar soluciones.
Supervisión de redes sociales: supervisión continua de los comentarios negativos sobre la marca en las diferentes plataformas de redes sociales y elaboración de informes resumidos sobre diferentes dimensiones, análisis de la causa raíz y seguimiento de las soluciones.
El idioma chino es obligatorio.
Fecha Inicio: 10-01-2025
Fecha Fin: 28-02-2025
Lugar del evento: San Fernando de Henares (Spain)
Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal