Categoría: Empleo
Descripción: Contrato indefinido. PYME.
Objetivo: Proporcionar apoyo en las áreas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realización de auditorías internas de los diferentes centros, participación en auditorías externas y de clientes y mantener el sistema integrado de gestión (SIG).
EXPERIENCIA, EDUCACIÓN Y HABILIDADES
Titulado/a superior con formación específica en Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, con al menos 2 - 3 años de experiencia en funciones similares a las descritas.
Muy valorable tener titulación como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
Master o Formación específica en sistemas de gestión y normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Se valorará conocimientos en otras normas.
Conocimientos avanzados de Paquete Office.
Carné de conducir B2 en vigor.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional (de manera puntual)
Nivel alto de inglés tanto escrito como hablado (B2 / C1)
Fecha Inicio: 05-09-2024
Fecha Fin: 04-10-2024
Lugar del evento: Daganzo de Arriba (Spain)
Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal