Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Centro especial de empleo selecciona un Gestor de Experiencia Cliente con certificado de discapacidad. Se requiere ser egresado de Licenciatura o Grado en Relaciones Públicas, Publicidad, ADE, Periodismo o Derecho. Imprescindible estar en posesión de Certificado de discapacidad. No es necesaria experiencia profesional, y la formación es a cargo de la empresa. Son valorables nivel de inglés B1 ó B2, conocimientos de Marketing Digital y RRSS y Carnet de conducir.
Fecha Inicio: 07-06-2019
Fecha Fin: 08-07-2019
Más Información: Puedes acceder a la información completa de esta oferta en nuestro Career Center: (1) si aún eres ALUMNO de la UAH en Mi Portal: https://sso2.uah.es/sso/pages/login.jsp y (2) si eres EGRESADO a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.
Lugar del evento: Madrid
Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal