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ASSISTANT DIRECTOR (OFERTA DE EMPLEO 105_2019)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Empresa de reclutamiento selecciona un ASSISTANT DIRECTOR. Se requiere tener egresado con experiencia experiencia mín. de dos años como Assistant o Secretaria de Dirección, imprescindible nivel fluido de inglés, nvel avanzado de paquete Office. Se valorarán conocimientos de herramientas digitales (ej: SharePoint, OneDrive¿) y formación complementaria de Máster o Posgrado en Secretariado.

Fecha Inicio: 06-03-2019

Fecha Fin: 08-04-2019

Más Información: Se responsabilizará de la Gestión de Agenda del Director/es asignados, Convocatoria y coordinación del calendario de reuniones del Director/es asignados, Seguimiento de planes de acción definidos en las reuniones a petición del Director/es asignados, Atención telefónica de las llamadas del Director/es asignados, Atención de visitas del Director/es asignados, Filtro y gestión del email según lo definido por el Director/es asignados, Gestión del correo ordinario de entrada y salida y servicio de paquetería del Director/es asignados, Redacción, preparación y traducción de documentación y/o presentaciones solicitadas por el Director/es, Redacción y envío de las comunicaciones solicitadas por del Director/es asignados y demás establecidas por las políticas definidas por la empresa, Creación, validación y seguimiento de las liquidaciones de gasto del Director/es, Subdirector/es y Jefe/s de Unidad asignados a través de las herramientas, Creación de formularios y tickets para petición de acciones o servicios solicitados por del Director/es, Subdirector/es y Jefe/s de Unidad asignados, Organización de eventos y congresos a nivel mercado e internacionales en coordinación con otros mercados o terceros para la Dirección/es o Unidad/es asignados, Asegurar que en las salas se encuentra todo lo necesario para la realización de la reunión, evento o congreso: herramientas, material, dispositivos técnicos, servicio de cafetería o catering (si fuera necesario), Reserva y gestión de viajes para la Dirección/es o Unidad/es asignados a través de las herramientas, Atención de consultas generales de todos los colaboradores pertenecientes Dirección/es o Unidad/es asignados. Se ofrece contrato de trabajo indefinido y salario de 33.000-36.000EUR, INTERESADOS ENVIAR CV indicando nº de oferta a: merce.berges@adqualis.com

Lugar del evento: Barcelona

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad