Os informamos de que se ha abierto la convocatoria de 23 ayudas financiadas para la realización de movilidades en instituciones de educación superior extranjeras (países asociados no pertenecientes a la Unión Europea) para cursar estudios de Doctorado.
Para más información sobre el programa Erasmus+ KA171, así como las plazas disponibles:
https://www.uah.es/es/internacional/normativa-jornadas-e-informacion-de-interes/programa-erasmus-ka171/
Contrato indefinido. Gran empresa.
Buscamos PERFILES UNIVERSITARIOS que tengan ganas de aprender y evolucionar profesionalmente; personas enérgicas, organizadas, flexibles y con capacidad de motivar y coordinar un equipo de trabajo.
Jóvenes con habilidades interpersonales, adaptación a entornos dinámicos en continua mejora de procesos, con disponibilidad horaria y movilidad geográfica, con disponibilidad de cambio de residencia, además del interés en desarrollarse profesionalmente en una tienda.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido: retribución fija + variable + flexible + ventajas de empleado/a
- Te proporcionamos las herramientas y la formación necesaria para tu desarrollo profesional.
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que estamos en constante expansión y evolución.
¿Qué esperamos de ti?
- Orientación al cliente, liderazgo y trabajo en equipo
- Movilidad para cambio de residencia
Contrato indefinido. PYME
Buscamos un Técnico Comercial que quiera desarrollarse en el sector tecnológico, con un producto innovador en una empresa consolidada y solvente.
TUS RESPONSABILIDADES
Venta técnica de equipos que aportan soluciones de valor añadido a las cadenas de producción de la industria.
Te dirigirás a todos los sectores industriales por lo que no tendrás dos días iguales y afrontarás distintos desafíos técnicos y comerciales.
Contrato indefinido. PYME
Buscamos un Técnico de Visión Artificial que quiera desarrollarse en el sector tecnológico, con un producto innovador en una empresa consolidada y solvente.
Si te gusta la Visión Artificial, eres una persona trabajadora con espíritu de mejora y buscas un proyecto de futuro con retos constantes esta es tu oportunidad.
Necesitarás:
Estudios mínimos: Ciclo Superior o Ingeniería técnica Industrial especialidad en Electrónica y Automática
Experiencia mínima de 1 año en programación e instalación de aplicaciones de visión artificial
Conocimientos de visión artificial, componentes de automatización industrial y de buses de campo
Nivel de inglés técnico (se administrarán pruebas)
Contrato de duración determinada. 4 meses. PYME
Colegio Ana Pellegrini (Alcalá de Henares). Vacante para profesor de Educación Física de ESO (8 horas) o jornada completa si hay doble titulación para poder impartir Educación Primaria y Secundaria.
Contrato de duración determinada. PYME
Colegio Ana Pellegrini (Alcalá de Henares). Vacante por sustitución de 2 o 3 semanas para impartir clases de Lengua y Literatura (15 horas semanales) en 1º y 2º de ESO.
El Banco de España convoca 10 becas para la ampliación de estudios en el ámbito de conocimiento de la economía y las finanzas, así como en innovación tecnológica en dichos campos, para la ampliación de estudios en España y en el extranjero, mediante la realización de estudios de posgrado oficiales.
La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá se encarga de sensibilizar al alumnado Universitario de la importancia de la figura del emprendedor, los empresarios y empresarias como agentes generadores de bienestar económico y social. Para reconocer esa labor de creación de mercados, generar oportunidades laborales y contribuir al crecimiento del entorno donde se ubican los emprendedores, la Escuela de Emprendimiento de la UAH convoca los IV Premios ¿A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves¿, destinados a reconocer la labor de los emprendedores que se han formado en la Universidad de Alcalá. Igualmente, para
reconocer la labor de referencia de profesionales y de instituciones que fomentan el espíritu emprendedor en la sociedad se ha creado una categoría de reconocimientos institucionales.
Prácticas.
Descripción:
Asistencia al cliente: ayudar a los clientes en la transición del sistema, la gestión de reclamaciones posventa y otras tareas cotidianas; ayudar a descubrir, definir y resolver problemas que puedan influir en el recorrido de los clientes y aportar soluciones.
Supervisión de redes sociales: supervisión continua de los comentarios negativos sobre la marca en las diferentes plataformas de redes sociales y elaboración de informes resumidos sobre diferentes dimensiones, análisis de la causa raíz y seguimiento de las soluciones.
El idioma chino es obligatorio.
Prácticas. Gran empresa
Descripción:
1. Ayudar a completar el trabajo de operaciones de facturación, lo que incluye, entre otras cosas: conciliar con las facturas de los clientes, comprobar las excepciones, informar al equipo comercial, presionar al equipo de operaciones para que revise la parte incorrecta de nuestra facturación, etc;
2. Ayudar a completar el trabajo de facturación para garantizar un cumplimiento razonable, incluyendo pero no limitado a: conciliar con la lista de pagos del banco según sea necesario para garantizar que los fondos de facturación y los pagos sean correctos;
3. Ayudar al tesorero local a completar las tareas de auditoría y avanzar en el trabajo diario y otros proyectos relacionados con las finanzas.
Prácticas. Gran empresa
Descripción:
1. Excelentes conocimientos de programación y estar familiarizado con la regla SOLID;
2. Sólidos conocimientos de IO, multithreading, estructuras de datos y algoritmos;
3. Sólidos conocimientos de JVM, Tomcat y Linux (deseable);
4. Experiencia en la creación de aplicaciones web seguras y de alta carga;
5. Dominio de los protocolos HTTP/REST/JSON-RPC, arquitectura de microservicios;
6. Conocimientos de Git (utilizamos FeatureBranches/Gitflow);
7. Conocimientos básicos de línea de comandos Unix son imprescindibles;
8. Experiencia con las siguientes tecnologías (deseable): Spring boot, Spring MVC, MyBatis, Spring Framework, MySQL.
Prácticas. Gran empresa
Descripción:
-Asistir a BD en la gestión de los asuntos diarios (ej. contratos y procesos)
-Ayudar a optimizar el material de ventas
-Seguimiento de proyectos
-Analizar el estado del canales de ventas
- Nivel fluido de español e inglés (minímo B2), chino es un plus
- Alta orientación a objetivos
- Capacidad para establecer relaciones comerciales a largo plazo
- Capacidad para aprender rápidamente, resistencia al estrés
- Excelente capacidad de análisis
La Sala de Exposiciones de Caracciolos de la Universidad de Alcalá albergará desde el jueves 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2025 la exposición «Cosmos UAH. 40 años de investigación espacial en la UAH», En esta exposición se presentan las actividades más relevantes que se han desarrollado en la Universidad de Alcalá en el ámbito de la investigación del espacio en los últimos 40 años, gracias a los trabajos de los grupos de investigación SRGUAH, Meteorología Espacial y Teledetección Ambiental. El título adoptado, «COSMOS-UAH: 40 años de la Investigación del Espacio en la Universidad de Alcalá», quiere destacar el amplio período en
que la Universidad viene trabajando en este ámbito científico y tecnológico. La exposición se inicia con un breve recorrido histórico por las actividades y proyectos realizados, inicialmente por el grupo SRG-UAH, para centrarse, fundamentalmente, en las actividades que realizan los tres grupos de investigación en el momento actual.
Contrato de duración determinada. Gran empresa.
Teletrabajo permitido a jornada completa.
We're seeking talents to join our vibrant community and play a pivotal role in shaping the future of artificial intelligence through human expertise.
As an AI trainer you will enhance AI-generated responses through structured feedback and human-guided training.
Skills Required:
Strong attention to detail and reading comprehension
Ability to follow complex guidelines
Expertise in fact-checking across various domains (medical/legal/finance/etc.)
Excellent writing skills in Arabic and Spanish
Coding experience is a plus
Contrato indefinido.
Sector Auditoría
En Audit & Assurance prestamos servicios de auditoría financiera integrados, de alta calidad y servicios de asesoramiento financiero y no financiero, que aportan un valor añadido a nuestros clientes, ayudando a gestionar los riesgos y mejorar la calidad del negocio y la información financiera. Utilizando herramientas únicas, desarrolladas por la Firma para agilizar procesos, adoptando los más altos estándares de independencia y calidad.
Nuestro objetivo es generar confianza en las empresas, ayudándolas a ser más resilientes, ágiles y a que estén mejor preparadas para el futuro.
Contrato indefinido.
En SICMA21, empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia en mantenimiento y automatización industrial, buscamos un Técnico Eléctrico de Mantenimiento Industrial para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Funciones: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos, diagnosticar averías, colaborar en proyectos de mejora y optimización, e instalación de nuevos equipos.
Requisitos: Formación en Ingeniería Eléctrica, Automática o similar, conocimientos en esquemas eléctricos y herramientas de diagnóstico. Se valorará experiencia previa y conocimientos de automatización.
Ofrecemos: Contrato laboral, formación continua, desarrollo profesional y remuneración competitiva.
Se hace pública la convocatoria de 25 ayudas financiadas para la realización de movilidades en instituciones de educación superior extranjeras (países asociados no pertenecientes a la Unión Europea) con fines de docencia para PDI.
Estas plazas son compartidas con las de la convocatoria de formación.
Para más información sobre el programa Erasmus+ KA171, así como las plazas disponibles:
https://www.uah.es/es/internacional/normativa-jornadas-e-informacion-de-interes/programa-erasmus-ka171/
Por la presente se envía este recordatorio informando que sigue abierta la convocatoria de 25 ayudas financiadas para la realización de movilidades en instituciones de educación superior extranjeras (países asociados no pertenecientes a la Unión Europea) con fines de formación para PDI y PTGAS.
Estas plazas son compartidas con las de la convocatoria de docencia.
Para más información sobre el programa Erasmus+ KA171, así como las plazas disponibles:
https://www.uah.es/es/internacional/normativa-jornadas-e-informacion-de-interes/programa-erasmus-ka171/
La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad y la Escuela de Emprendimiento, está desarrollando un conjunto de actividades para mejorar la sensibilización hacia la actividad emprendedora del conjunto de sus estudiantes. Dentro de estas actividades se incluye la convocatoria del VI Premio de la Escuela de Emprendimiento de la UAH a las mejores ideas de negocio.
La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad y la Escuela de Emprendimiento, desarrolla un conjunto de actividades para mejorar la sensibilización hacia la actividad emprendedora y la mejora de las habilidades profesionales del conjunto de sus estudiantes. Dentro de estas
actividades se incluye la convocatoria de premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Fin de Master relacionados con la actividad emprendedora, la gestión empresarial en todos sus ámbitos, así como los procesos de innovación global.
Uno de los objetivos de la presente convocatoria es favorecer el desarrollo de trabajos académicos que den visibilidad a la figura del emprendedor, los empresarios y proyectos innovadores, que contribuyan al crecimiento económico y social de las regiones. El carácter ecléctico del emprendedor permite su análisis desde múltiples
disciplinas y ramas de conocimiento, desde las ciencias sociales, las humanidades y las ingenierías.
Contrato indefinido.
Are you a digital enabler? Join our multicultural and interdisciplinary quickly growing team of top IT professionals across Europe and Latin America to participate in exciting international projects with leading companies in all sectors.
This is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to Cloud-based services. This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration.
Qualifications
Whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionise the way organisations work and behave. Eager to try and challenge yourself with new things.
Excellent communication, interpersonal and consultative skills.
Ability to work creatively and analytically, prioritising problem-solving.
Constant desire to acquire knowledge.
Enthusiasm for teamwork.
Passionate about client service excellence.
Fluent language skills in English and Spanish.
Work location: Madrid. Available to travel when needed.
We offer
Our perks & benefits are designed to help you grow. We want to make sure you have what you need for a long, productive, and fulfilling career with us. In BNB we care about talent, we care about you!
As well as a competitive salary, we offer a complete package that includes healthcare, training, and paid time off.
Prácticas.
Description
Are you passionate about technology and innovation? Join our multicultural and interdisciplinary, quickly growing team of top IT professionals across Europe and Latin America to participate in exciting international projects with leading companies in all sectors.
About The Role
Ready to dive into the world of Workday consultancy? We're seeking a talented intern to join our consulting team. In this role, you will work on exciting projects in collaboration with our team of experienced consultants, learning firsthand how to manage Workday solutions for our clients.
Qualifications & Professional Skills
Whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionise the way organisations work and behave. Eager to try and challenge yourself with new things.
Excellent communication, interpersonal and consultative skills.
Ability to work collaboratively in a team environment.
Strong creative and analytical problem-solving skills
Constant desire to acquire knowledge.
Proactive mindset and the ability to work effectively in a team environment.
Passionate about client service excellence.
Strong planning, scheduling, and organizational skills.
Fluent language skills in Spanish and English (French and Italian are a plus!)
We offer
Our perks & benefits are designed to help you grow. We want to make sure you have what you need for a long, productive, and fulfilling career with us. In BNB, we care about talent. We care about you!
As well as a competitive salary, we offer a complete package that includes healthcare, training, and paid time off.
Siguiendo lo establecido en la Guía práctica para la planificación, desarrollo y gestión de cursos de extensión universitaria de la UAH, aprobada por la Comisión de Enseñanzas Propias en sesión de 28 octubre de 2024:
¿ las propuestas de Cursos de Verano podrán presentarse en los meses de diciembre 2024, y de enero y febrero de 2025.
¿ cada profesor sólo podrá presentar 1 Curso de Verano.
¿ el plazo para impartir estos Cursos será en los meses de mayo, junio, julio y septiembre de 2025.
¿ se habrán de cumplimentar el formulario establecido y enviarlo a cursos.extencion@uah.es
¿ Los estudiantes formalizarán su inscripción en la FGUA, teniendo en cuenta que el plazo se cerrará 7 días antes del inicio del Curso.
¿ Para cualquier duda pueden consultar con la secretaria de Extensión Universitaria, en los teléfonos: 918854090/4693
Siguiendo lo establecido en la Guía práctica para la planificación, desarrollo y gestión de cursos de extensión universitaria de la UAH, aprobada por la Comisión de Enseñanzas Propias en sesión de 28 octubre de 2024:
¿ las propuestas de Cursos de Verano podrán presentarse en los meses de diciembre 2024, y de enero y febrero de 2025.
¿ cada profesor sólo podrá presentar 1 Curso de Verano.
¿ el plazo para impartir estos Cursos será en los meses de mayo, junio, julio y septiembre de 2025.
¿ se habrán de cumplimentar el formulario establecido y enviarlo a cursos.extencion@uah.es
¿ Los estudiantes formalizarán su inscripción en la FGUA, teniendo en cuenta que el plazo se cerrará 7 días antes del inicio del Curso.
¿ Para cualquier duda pueden consultar con la secretaria de Extensión Universitaria, en los teléfonos: 918854090/4693