Becas UAH-Santander Excelencia AVENIR Francia 2022-23

Becas UAH-Santander Excelencia AVENIR Francia 2022-23

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y en colaboración con la Embajada de Francia en España, la Asociación de Amistad Hispano-Francesa Diálogo y el Banco Santander, hace pública la presente Convocatoria UAH-Santander de dos (2) Becas de Excelencia AVENIR - Destino Francia.

Las Becas de Excelencia AVENIR - Destino Francia están dirigidas a estudiantes oficiales de Grado matriculados en la Universidad de Alcalá en los grados en Estudios Ingleses, Historia, Lenguas Modernas y Traducción, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Economía y Negocios Internacionales, Finanzas, Derecho, Biología, Ciencias Ambientales y Química durante el curso académico 2021-2022 para cursar estudios en la Universidad de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia) en el curso académico 2022-2023.

Los candidatos deben haber superado, como mínimo, 60 créditos de su titulación o el primer curso de sus estudios en el momento de solicitar la beca, quedando excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido objeto de reconocimiento o convalidación en la UAH.

Los beneficiarios no podrán poseer la nacionalidad del país en el que se encuentra la universidad de destino.

La dotación económica de cada beca será de 3.000 euros

Los solicitantes deberán poder acreditar ante la universidad de destino los conocimientos lingüísticos exigidos para su admisión (mínimo nivel B2 en inglés o en francés, dependiendo del idioma en que se impartan las asignaturas) por medio de un certificado oficial.

Aquellos estudiantes que cursen un doble grado en la UAH y que ya hayan disfrutado de una beca de movilidad internacional no podrán solicitar esta beca de excelencia

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante